Términos y Condiciones

La tarjeta pre-activa del Programa Acompáñame de MSD que recibió de su médico deberá activarla llamando al 01800 367 3727 para registrar los beneficios y bonificaciones del programa.

En caso de que no haya recibido la tarjeta pre-activa del Programa Acompáñame de MSD y deseé obtenerla, deberá llamar al 01800 367 3727 para registrarse al programa y recibir un folio provisional que le permite realizar su primera compra.

Posteriormente se programará a su domicilio la entrega física de su tarjeta del Programa Acompáñame de MSD y deberá volver a llamar al 01800 367 3727 para migrar su primera compra y activar su tarjeta.

Recuerde que la única forma de recibir beneficios y bonificaciones es a través de su tarjeta del Programa Acompáñame de MSD.

Las bonificaciones en producto están relacionadas con el número de meses que usted lleva en tratamiento y que se contabilizan a través de las compras hechas presentando su tarjeta de membresía.

El Programa Acompáñame de MSD ofrece un mes de tratamiento* gratis, al acumular en su tarjeta compras equivalentes a dos meses de tratamiento. Este beneficio es válido para todos los productos participantes en Programa Acompáñame de MSD.

Consulte con su médico productos participantes. Aplican restricciones.

Puede registrarse en el Programa Acompáñame de MSD con más de un medicamento participante en el programa.

Si su médico le cambia el medicamento por otro, le prescribe uno nuevo o le modifica la dosificación del que ya toma, por favor notifíquenoslo de la misma manera que cuando realizó su registro al programa.

Sólo contarán las compras realizadas en farmacias participantes en el Programa Acompáñame de MSD. Las compras acumuladas sólo serán válidas si el producto se adquiere en farmacias de la misma cadena.

Al comprar los productos de MSD en las farmacias participantes, asegúrese de llevar su receta médica y su tarjeta de membresía del Programa Acompáñame de MSD. El conteo de sus compras para recibir su bonificación se realiza electrónicamente** por lo que las compras realizadas sin su tarjeta de membresía no se podrán sumar a su conteo de cajas.

Usted podrá adquirir sus medicamentos directamente en el mostrador o llamando al servicio a domicilio, en caso de que la cadena de farmacias cuente con este servicio. Si realiza su compra vía telefónica, le solicitarán el número de cliente impreso en su tarjeta; proporcionarlo al operador es equivalente a presentar su tarjeta de membresía en el mostrador de la farmacia.

La farmacia participante en el Programa MSD Acompáñame no podrá hacer cambios ni devoluciones en las compras realizadas con su tarjeta de membresía.

La bonificación de producto se le entregará directamente en la farmacia cuando el sistema indique que usted ya hizo las compras requeridas para obtener cada bonificación. Si usted compra su medicamento vía telefónica, le será entregado de acuerdo con las políticas del servicio a domicilio de cada cadena.

El mes de tratamiento bonificado que otorga el Programa MSD Acompáñame solo se dará al paciente cada 80 días naturales durante el año calendario que el medicamento tenga promoción, ya que al conjuntar los meses de compra y el mes bonificado, completará un trimestre de tratamiento.

Si por algún motivo la farmacia no cuenta con inventario suficiente para entregar su bonificación, le será entregado un comprobante, para que usted pueda pasar posteriormente a recoger su producto gratis a la farmacia o le sea entregado en su domicilio.

Es muy importante que siempre mantenga actualizados sus datos personales para poder establecer una adecuada comunicación con usted y brindarle todos los beneficios de pertenecer al Programa Acompáñame de MSD. Para actualizar sus datos deberá llamar al 01800 367 3727.

La información personal y de salud que usted proporcione al Programa Acompáñame de MSD se resguardará en condiciones de estricta confidencialidad; se utilizará para la administración del programa.

Su tarjeta de membresía al Programa Acompáñame de MSD y los beneficios del programa son personales e intransferibles.

El uso de su tarjeta de membresía al Programa Acompáñame de MSD constituye la aceptación de los términos y condiciones del programa.

Términos y condiciones del programa de soporte al paciente en relación a los productos participantes en el programa***

El Programa Acompáñame de MSD ofrece un soporte adicional a los pacientes prescritos con uno de nuestros productos quienes además tienen la posibilidad de ampliar sus beneficios con llamadas de seguimiento a su tratamiento realizadas por un profesional de la salud.

El profesional de la salud del Programa Acompáñame de MSD contacta al paciente para compartir información del padecimiento, así como recomendaciones sobre su estilo de vida.

Las comunicaciones del Programa Acompáñame de MSD pueden incluir llamadas por parte del profesional de la salud del programa, correos electrónicos, mensajes de texto SMS, app y/o sitio web.

El soporte para el paciente otorgado por el Programa Acompáñame de MSD es un servicio personal e intransferible. El paciente es elegible a este soporte adicional solamente mientras esté prescrito y en tratamiento con uno de nuestros productos participantes.

La recepción o uso de cualquiera de las comunicaciones referentes al soporte para pacientes del Programa Acompáñame de MSD constituye la aceptación de los términos y condiciones del programa.

El soporte y la información proporcionada por el Programa Acompáñame de MSD no sustituye las recomendaciones del médico tratante. Ante cualquier duda consulte a su médico tratante.

MSD se reserva el derecho de: a) Revisar el historial de compras y bonificaciones efectuadas con la tarjeta de membresía del Programa MSD Acompáñame y desactivar la membresía en caso de detectar un uso incorrecto de la misma. b) Suspender temporal o definitivamente el Programa MSD Acompáñame, de manera general o particular, así como cambiar los beneficios del programa y/o la mecánica de obtención de los mismos, sin previo aviso, c) Establecer en todo momento un límite máximo de bonificaciones por paciente, las cuales se definirán con base en un consumo anual razonable del producto, y d) Revisar las grabaciones de las llamadas entre el paciente y el profesional de la salud del Programa MSD Acompáñame y desactivar el soporte en caso de detectar anomalías.

* En algunos productos es necesario comprar más de una caja para acumular 1 mes de tratamiento. ** Para asegurarse que su compra fue registrada adecuadamente revise su ticket de compra, en él deberá aparecer impreso su número de tarjeta y autorización de la transacción. *** El soporte al paciente en relación a los productos del programa puede o no estar disponible para el tratamiento que le prescribió su médico.