¿Cómo me inscribo?



Para inscribirse al Programa Acompáñame de MSD solo tiene que proporcionarnos algunos datos de usted, de su médico y de la prescripción que le hizo su médico; de CLICK AQUÍ donde encontrará la sección para su registro.

Es importante que tenga a la mano la receta médica con la prescripción de uno de los productos participantes en el programa.

Si su médico le proporcionó el Folleto del Programa Acompáñame, este contiene un número de folio o tarjeta provisional el cual le sirve para realizar su primera compra y posteriormente sea migrada a su historial del programa.

Es indispensable saber que una vez inscrito, se programará a su domicilio la entrega de su tarjeta plástica definitiva, la cual le servirá para migrar su primera compra con su tarjeta provisional y seguir registrando los beneficios y bonificaciones del programa.

Una vez inscrito, si así lo desea, podemos estar en comunicación con usted a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS sin costo para usted, correos electrónicos y/o correo postal.


REGÍSTRESE
Centro de Atención al Cliente: 01 800 367 37 27 , de Lunes a Viernes, de 09:00 a 21:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 17:00 hrs. (Hora del Centro de México)